jueves, 1 de enero de 2015

Relax, nos quedan 364 días por delante…

A pesar de vivir en Canarias, la noche del 31 me gusta ver las campanadas de la puerta del sol, vivir ese momento con mi gente querida que se encuentra en la península, pero se me fue la noche volando, y cuando miré el reloj ya me lo había perdido. A partir de ese momento hasta ahora jamás se me había pasado tan rápido un día. Se me juntó el desayuno con el almuerzo, la merienda con la cena y hasta aquí he llegado, dándome cuenta de que había dejado lo que iba a ser mi segundo post de hoy a primera hora en el olvido, pero en fin, ¡Que no cunda el pánico!, quedan 364 días por delante y nunca es tarde…

Además, aún no ha llegado la fiesta a su fin, ¡Todavía quedan los reyes!, y por eso… Hoy os traigo un regalito para comenzar el mes como reinas; Este calendario de enero descargable, hecho con mucho amor, que espero que os guste y os invito a que lo imprimáis y compartáis fotos de él en vuestros hogares todavía decorados por la navidad. Podéis tenerlo Pinchando Aqui.


Espero que seáis muy felices este 2015 y,,, ¡Que siga la fiesta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario